miércoles, 1 de agosto de 2007

Hogar...


Cuando la lluvia no basta para lavar el pecado... cuando no hay más que esperar en esta cruel espera... cuando todas las ventanas han sido cerradas ya...

Y lo siento surgir dentro de mí… esta furia que no se apaga. Cuando los caminos son inútiles y ya no hay esperanza de redención… El Cansancio llama a mi puerta, pero los sueños no llegan… así que me revuelco arañando esta piel… tratando de llegar a la raíz de cada miedo… a la fuente de mi “¿Por qué?”…

…tengo miedo… el espejo me refleja algo que no quiero…

…necesito encontrar el camino a casa…


El fondo del espejo es negro… es un cañón que me apunta inclemente cuando lo veo… me llama, me pide que me una con el… que sienta el vacío llenar mis entrañas, para que pueda volar libre como el viento… (lo deseo…) lo deseo… Cada vez que me escucho esas voces están cantando himnos hace tiempo olvidados… susurrando quedos a la oscuridad de mis pensamientos… tentándome… llamándome… pidiendo que me una a ellos… y yo soy solo un niño pequeño… perdido mas no encontrado en ningún templo… y mi piel no resiste tantos arañazos… la sangre se ha podrido ya y no fluye mas…

…estoy cansado…

Necesito dormir… necesito encontrar mi verdadero hogar…

Esta noche me iré a casa…. Esta noche finalmente me entregare a la llamada desde hace tiempo recibida…

Cabalgando en el viento más allá de la tormenta… siendo uno al fin con el hogar que nunca fue…

No hay comentarios: