jueves, 12 de julio de 2007

Qué somos...?

Quien podría cerrar sus ojos ante el llanto de un niño? Quien podría dejar de lado la oportunidad de evitarle el sufrimiento a una criatura indefensa que sufre más allá de lo imaginable?

El hombre?

Qué clase de hombres somos? Qué clase de mundo es el que hemos construido para nosotros y para nuestros hijos? Quién nos dijo que las demás criaturas estaban aquí solo para nuestro beneficio y para nuestro placer?

Porque somos la peor de las bestias. La única que no le importa destruir su propio hábitat en pos de “comodidades”… no nos compadece el llanto no derramado por ojos de nuestra clase y estamos tan jodidamente sordos que no comprendemos el dolor en las voces que otras gargantas profieren.

Me odio. Porque soy humano….


Porque la mas mínima acción que cometo golpea rabiosa a seres indefensos que no tienen la posibilidad de elegir. Que solo tienen que sufrir. Para que yo, el Hombre, la creación mas maravillosa pueda vivir.

Somos sordos. Esto debe cambiar. Ve este video. Imagina que es tu hijo o hija, tu hermano o novio, tu madre o tu padre. Imagina que eres tú, devorado por mil navajas y que nadie te puede comprender.

Piensa en eso la próxima vez que quieras lastimar a un animalito…

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

1 comentario:

Waldo dijo...

que onda Lucifer chida tu pagina aunque no estan los dibujos que me habias comentado ojala los pongas para darle una checada

sobres cuidate ahi estamos cotorreando ...

Waldo